martes, 28 de julio de 2009

Victoria playera en chiclana:







Hola a todos de nuevo:



Este fin de semana se celebro en chiclana el "MEMORIAL CARMONA PAEZ"otro homenaje al grandisimo atleta que a parte del de san fernando desde hace ya algun tiempo se hace tambien en chiclana.El trazado de la carrera fue totalmente por la arena de la playa,cosa que hacia la carrera mas bonita aun si cabe,ya que la playa de la barrosa estaba llena de monumentos,y era dificil de concentrarse y al final siempre acababa metiendo el pie en el agua.En lo estrictamente deportivo,una victoria disputada con el atleta local montiel,que a falta de unos 500 metros un sprint final sirvio para meterle unos metrillos que me sirvieron para vencer la prueba,una prueba que se hizo mas dura aun si cabe debido a que como eran dos vueltas cuando ibamos a dar la ultima,toda la arena estaba movida y aquello parecia un patatal,y a parte con un ritmo fuerte impuesto por montiel durante casi toda la carrera.En fin serafin un domingo de arte,una carrera guapisima,un detalle que me encanto es que como nos cruzabamos con los demas atletas por el recorrido ellos animaban y te hacian el sufrimiento mas llevadero,GRACIAS a la gente que te aplaude,te sonrie y te anima pues son un gran estimulo.



Proximo objetivo este sabado en chiclana tambien,MAYORAZGO ALTO,esperemos que vaya todo bien..un saludo para todos



7 comentarios:

  1. Yo aun recuerdo es carrera y no me hables del patatal porque yo iba mucho mas patras y ya se habian llevao hasta las patatas. El Montiel, es mucho Montiel, pero cuando pilles tu 100%, ya veremos. Lo importante es disfrutar por ahora no? a ver si voy a Mayorazgo y te hago de liebre la primera cuesta.

    ResponderEliminar
  2. Ole mis güevos gordos ahí!!!!!! Estás hecho un monstruo, sigue así pishorra. Me alegro por tí, más que por las victorias porque veo que estás disfrutando mucho corriendo.
    Un abrazo astilloso

    ResponderEliminar
  3. Illo Lagares, me había dicho Vicente que eras un superclase y yo pensaba: "no será para tanto", pero me estoy dando cuenta que sí.
    No veas el Lagares, como gana carreras. La Pedrera Gilena cae seguro. Y cotas más altas...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. canijo la carrera de la playa la has ganado potke no ha corrioi fali madrid komo es mitad cangrejo mitad coñete y con marea baja po nite cuento un abrazo y nos vemos en la siguiente aaaahhhhh unsaludo al kikin al hermano del kiko

    ResponderEliminar
  5. IRIS ya he visto que as vuelto por tu blog..me alegro espero nos veamos en mayorazgo alto.
    KIKO:siempre siempre,me da alegria de saber de ti,pero estas mas perdio quel copon a ver si te veo pishurri,un uy grande pal niño de los ojos de brad pitt.
    PEDREREÑO DEPORTISTA:yo tengo menos clase,que un colegio en ethiopia,asi que dejate de rollo y habla con el alcalde pa que nos consiga una pulserita de todo incluido pa la feria...jajajajaja
    Y JUANITO:que decir del gran juanito o nito,si el fali madrid hiciera atletismo..yo no iria a las carreras..siiiiii

    ResponderEliminar
  6. Juanito no entiendo como puedes correr así de bien con los pies enfadaos...¿hacen una tregua los fines de semana para correr?

    ResponderEliminar
  7. mas o meno kiko jejejeje ke de time sin saber nada de ti espero k estes bien y todo eso a vernos pronto y desenterrar alguna eskeleto o algo asi jejejej un abrazo kikin

    ResponderEliminar