miércoles, 15 de abril de 2009

SE NOS FUE CON VAN BASTEN....


HOLA A TODOS...


El despacho ha sufrida una baja en los ultimos dias,el porra se nos a ido a holanda por un tiempo bastante prolongado,por lo menos un año..bueno la verdad que no es tanto...es broma..o no..jajajaja.Bueno se nos marcha alli para empezar una nueva vida,al lado de su amor la señorita irene,alli segun palabras testuales del porra dice que buscara trabajo..es su version que estudiara...es otra version que el da e incluso que le gustaria recorrer amsterdan en patinete..es otra de sus versiones,pero vamos yo creo que el se va alli para quitarse la careta para ser quien el quiere ser de verdad.....LA BELLA TATO..alli no tendra que soportar las burlas del personal,alli sera la loca que lleva dentro..alli no estara marcado como la nuez de un travesti..alli sera feliz entre puentes y canales,flores y capullos...y sobre todo rodeado de coffy shop esos lugares sagrados .........desde aqui solo desearle lo mejor en esta nueva andanza,y esperando que vuelva pronto con su alegria y con esos 30centimos en el bolsillo.....y que olaja si si olaja vuelva con una fecha de boda en la memoria del nokia ese 110 del año 1998que tiene,pues nos haria muy feliz a todos.........


PORRA UN ABRAZO Y GRANDE Y MUCHA SUERTE PASALO BIEN VIVE 2 O 3 VECES LOS BUENOS MOMENTOS QUE EN REALIDAD TU SABES QUE VA A SER LO QUE NOS LLEVAMOS Y LOS MALOS MOMENTOS PASALOS CON UN PAR DE FUMADAS QUE YA SABES QUE SE VEN DIFERENTES,QUE SEPAS QUE SE TE ECHA DE MENOS Y QUE CUANDO VUELVAS....YA NO ME GANAS....................JAJAAJAJAJAJAJAJAJ...SUERTE Y AL TORO.


UN ABRAZO AMIGO....

4 comentarios:

  1. hombre, por fín me deja contestar, casi me tengo que apuntar a un cursillo o algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola canijooooo! recien acabo de enviarte un email sobre las grandes fotos que me has enviado del pasado atlético gaditano.
    Me ha dado mucha alegría y sobretodo sorpresa, abrir tu blog y verme a mi lidiando el destino con esa barba.
    No me voy a poner en plan sensiblón ni mariquita, pero es un detallazo por tu parte y es algo que se agradece y gusta mucho.
    Que sepas que es el único blog que sigo astilla voladora, y también que confirmo que jamás volveré a apostarme nada en una carrera contigo, jeje...quién sabe?
    Hoy busqué curro sin contrato y la cosa está para freir los huevos con saliva, estudiar? no sé yo, eh? jaja..algo de holandés quizás.
    En fin, estaremos informados de nuestras andanzas y...tenéis vuestra casa en Amsterdam, no lo olvidéis!
    Un peaso abraso julandrón modosito bujarrón!

    ResponderEliminar
  3. ademas de ser una gran baja...se nos ha ido a vivir a los paises bajos...hay queda eso

    ResponderEliminar