lunes, 4 de mayo de 2009

PERSONAJE DEL MES DE ABRIL......




Hola a todos....ya paso el mes de abril el mes de las ferias,de las alergias...y vuelve la segunda edicion de el personaje del mes....esta vez el susodicho se llama ROMEO..que nombre tan romantico,y es elegido unanimamente por cherono y por mi,por que se lo merece,y os lo quiero presentar a todos ustedes,para que aprendais algo mas de el...




NOMBRE:Romeo .. .. .. ..


PROFESION:culturista de elite,estiper.


NACIONALIDAD:India


MEDIDAS:54ctm,31 kilos.


HOBBYS:el culturismo,salir de fiesta,el golf,rugby,natacion sincronizada.




Bueno creo que se lo merece estar en este blog,hay poca gente como el,asi que muchas felicidades ROMEO nunca cambies no crezcas nunca,y espero que algun dia vengas por aqui....aaaaa y sergio gracias por presentarmelo..jajajajaj eres su descubridor..sin mass

2 comentarios:

  1. illo, Lagares, soy el que te entrevistó tras la carrera Pedrera - Gilena y te preguntó por la guerra de los 100 años.
    Tú las clases de gramática te las saltabas todas?? no pones puntos ni pal copón...
    Por cierto, la encuenta en pedreradeporte.blogspot rebela resultados importantes: si superas tus problemas de timidez te nacionalizamos.
    Bueno, un saludo a Cherono y otro al Miguel el mellao.

    ResponderEliminar
  2. Hombre pedrereño deportista...tu si que eres un artista bueno...vaya entrevista que me hiciste a ver si me la pasas en un cd que me encantaia verla,y gracias por lo de la nacionalizacion me hace mas ilusion eso que ver bajar a 2 al sevilla.te mando un abrazo ylas gracias por todo y decirte que yo de gramatica ando chungo pero tu otra vez responde en el post que corresponde...eeee mariquita...un abrazo

    ResponderEliminar