miércoles, 17 de junio de 2009

LA COSA VA DE 1.609 METROS....




HOLA A TODOS:




Despues de un pequeño paroncillo en el blog,unos dias sabaticos de internet vuelvo con el cerebro cargado de ideas..Ademas de eso,este fin de semana mas concretamete el sabado corrimos en la localidad gaditana del puerto de santa maria la milla que ya viene siendo habitual y que tantas ediciones lleva y hemos corrido.Despues de este paroncillo de dos años que he tenido, todas las carreras que habia corrido eran mas bien largas a si que la milla suponia un nuevo reto para mi.La tarde estaba encapotada por completo y hacia mas calor que en la cocina de una pizzeria,pero le echamos huevos y se frieron..ja ja ja.Vieron participantes de todas partes del globo...asta de jerez ya que unos minutos antes el jerez consumaba por fin (despues de 1 mes de frustradas celebraciones)el ascenso a 1 division,desde aqui mi enhorabuena ya se dareis cuenta de lo que es la primera division.


Bueno la cosa va de carreras,alli habia mucha gente y todos motivados por unos suculentos premios economicos,que creo segun me han dicho que el año que viene lo van a poner en vez de en euros en dollares$$$$$..por el tema de darle mas prestigio a la prueba.Los premios eran a los 5 primeros clasificados y mas o menos eran..1-150,2-130,3-100,4-90,5-60....no estoy muy seguro pero creo que eran esos..pero con tan mala fortuna qu nos quitaron el 16% de irpf y casi que tuvimos que poner dinero nosotros para el premio....pero vamos el dia que encuentre al señor ese que responde a las iniciales de IRPF por mi perro que me devuelve todo lo que me ha quitado en este tiempo.




En fin y dejando ya las pamplinas echamos un rato muy agradable y corri personalmente la mejor carrera de los ultimos meses me encontre muy bien pero los de delante estan aun muy lejos de mi,felicitar a ARANA,CHIKY,PATA,por el doscientos que se pegaron en la pista,que me pasaron como dos aviones y pase de segundo a cuarto..pero que sin problemas..para eso estan mas fuertes..un saludo para todos y os espero en la proxima...CARRERA POPULAR DE PEPE....UN ABRAZO PARA TODOS.sin mas




No hay comentarios:

Publicar un comentario