jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ ENTREDA DE AÑO 2010 PARA TODOS!!!!




Hola a todos:


En este dia tan bonito por lo que significa y tan feo por su climatologia,os deseo a todas las personas que conozco una buena salida y entrada de año.Espero se cumplan todos los deseos,(espero no muera ninguna suegra),y que esta noche nos ayude a olvidar un poco el año tan sumamente malo que nos ha tocado vivir.Ser muy felices,y una mencion especial a las personas enfermas y los amigos que estan fuera de nuestras fronteras,mandarles un beso y su regreso pronto.


CHERONO MI MUJER Y YO,OS DESEAMOS UN FELIZ 2010.

5 comentarios:

  1. feliz año. Un abrazo de todos los miembros del club para tu familia, y para el cherono, la alegria de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Luisma veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  4. Cherono me tiene conquistada! muchas gracias y mis mejores deseos también para vosotros aunque sea con un poco de retraso

    ResponderEliminar