jueves, 7 de mayo de 2009

GRACIAS....INIESTA




Dios de mi vida...nunca vivi un partido con tanta intensidad,me temblaban las piernas en los ultimos 3 minutos...y para males la luz se fue en cadiz dos veces...pero da igual paso el barca,gracias al mejor futbolista del mundo...andres iniesta..una vez mas GRACIAS.Solo decirle a los ingleses que se jodan y que otro año jueguen al futbol no al manguiti,gracias barca por hacernos vibrar,vaya final señores espero que la ganemos y si no que se vea el futbol al que estamos acostumbrados a ver y asi y solo asi aun perdiendo me sentire orgulloso de ser del barca.....sin mas un saludo catalinos

8 comentarios:

  1. hombre tu lloraste con la muerte de chanquete....eeeeeee un abrazo kikin

    ResponderEliminar
  2. Lo de chanquete fué muy duro astilla, con esas cosas no se juegan

    ResponderEliminar
  3. y cuando murio david el gnomo? ahi lloro hasta chuck norris

    ResponderEliminar
  4. David el gnomo murió? no me acuerdo de eso

    ResponderEliminar
  5. Para los ignorantes, David el gnomo, al final de la serie llega su hora y se convierte en arbol, metafora de su muerte para no romper los infantiles corazones.

    ResponderEliminar
  6. NILO:para no romper los infantiles corazones....hace poco vi en el youtube cuando se convierten en arboles y por poco lloro yo...y eso que tengo 26 tacos...asi que mas cruel no pueden ser..

    ResponderEliminar
  7. Todos los niños lloraron con su muerte o transformacion ya que fue el final de su vida como gnomo. Eso dice mucho de la inteligencia y sensibilidad de los niños de antaño. Hoy dia habria que explicdarselos por partes o simplemete que lo anunciara en su tuenti.

    H

    ResponderEliminar