lunes, 12 de octubre de 2009

DELTA VALENCIA CA. 09/10




Hola de nuevo:


Esta noticia me alegra muchisimo.Despues de 6 meses corriendo de nuevo,se me presenta un reto,que me da muchisima alegria e ilusion,como si de un niño se tratara.Hace ya unos meses unos amigos valencianos me propusieron correr en un club familiar,un club de amigos,pero en ese momento me costaba pasar de 30 minutos rodando,asi que menos me iba a pensar estar en ningun club,pero el tiempo ha ido pasando y ellos siguieron insistiendo,con lo cual no pude resistirme,ya que la filosofia del club es precisamente la que busco y necesito.Desde aqui agradecer a los hermanos LLAMAZARES,el que me ayuden a volver ilusionarme con esto de correr,aunque mis objetivos sean otros,gracias por confiar en mi aun sabiendo que el nivel deportivo no esta al nivel del club,gracias por defenderme cuando hayais visto o escuchado algo que iba en mi contra,agradecer a otro compañero como RUSWELL,que aun sin conocerme,lleno mis cajones de lenceria fina,y mi cabeza de animos..gracias de veras,estoy con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros de club,un club humilde pero grande,que no habra campeones de españa,pero si grandes personas,asi que todo un nuevo reto...y lo mejor,una nueva experiencia.Espero disfrutemos este año haciendo lo que mas nos gusta....correr y salir de fiesta..jajaja.Un saludo para todos y os dejo un enlace de la pagina del club.


DELTA VALENCIA CA.


5 comentarios:

  1. Buena gente las de Valencia con las que te mezclas. A ver si te los traes a algunos para Carnavles y les metes un rodaje viñero y otro en el manteca jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que me incluyas en la crónica, nos veremos la semana que viene...

    ResponderEliminar
  3. IRIS:Como me los traiga en carnavales,no se vuelven pa valencia...jajajajaja
    RUSWELL:Nos vemos en dragones y mazmorras.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades canijo, a pasarlo bien

    ResponderEliminar