viernes, 23 de octubre de 2009

nos vamos pa valencia..


Señores y señoras despues de mucho tiempo,me marcho a correr y a la vez conocer,a mis nuevos compañeros de club.Alli correremos una carrera llamada "arboles y castillos",pero para mi arboles y mazmorras,que consiste en 13 etapas en las que todos los integrantes del equipo debemos de darlo todo,para ganar una mata de geranios,y un olivo...manda cojones

Por ser el tonto del grupo,me toca la etapa mas larga 19.500metros,en los que tendre tiempo para reflexionar entre otras cosas del cambio climatico.

En fin,un fin de semana atletico,traspasando la frontera gaditana...un saludo para todos y un buen fin de semana.ya os traere las fotitos de la prueba,pero tambien os dejo un enlace de la carrera para que observeis lo guapa que es...ya deberian aqui de hacer cositas aqui de ese tipo...saludossss


pd:la musica es una pasada...te invita a dormirte no ha correr,pero esta guay.

6 comentarios:

  1. Venga ya, te lo vas a pasar bien. Solo conocer a los compañeros y compartir carrerita con ellos, ya merece la pena. No tanto el viajecito hasta Valencia que se hace largo de verdad. Yo fui hace dos años a visitar a colegas valencianos de Carreraspopulares y me metieron en un embolao, despues de comernos 7 kgs de paella y to el guiski del pueblo, me apuntaron a 7 AGUAS, vaya carrerita mas japuta. Por cierto la gano el de la Ossa que se echo una foto al lado mio pero creo que lo tape con los michelines. A disfrutar a tope Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Tio, siempre podeis quedar segundo, que te dan un olivo. Esperas a que crezca y te puedes tumbar con el perro a la sombra.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte canijo ke te lo vas a pasar del carajo y guarda fuerzas para correr la de san carlos con los de tu antiguo club k te vamos a cojer el antonio y yo y te vamos a dar pal pelo aaaahhhhh y tambien recuerda k ese dia es el 2 cumple tuyo del porra y los demas 1 saludo y disfruta

    ResponderEliminar
  4. al final Lagares consiguió ganar la mata de geraneos, además de un pino y un arbol de laurel.

    ResponderEliminar
  5. Feliz viaje y mucho cashondeito julandron!
    Que paseis un fin de semana de pelo de perra turca!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS,FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,A LA VEZ DE UN FINDE INCREIBLE,HE INTERMINABLE,YA QUE LO VIVI TOTALMENTE A TOPE...MAÑANA CRONICA Y FOTOS...SALUDOS

    ResponderEliminar